El estilo de pantalón cargo

El estilo de pantalón cargo es un afluente importante en la tendencia retro estadounidense. Es un estilo de ropa que evolucionó desde el desarrollo inicial de mono.

En la segunda mitad del siglo XIX, el aumento de la demanda de trabajadores no calificados en los Estados Unidos y el desarrollo económico industrial atrajeron a un gran número de inmigrantes a los Estados Unidos. Después de estas personas ingresaron a los Estados Unidos, la mayoría se quedó en ciudades y se convirtieron en trabajadores como residentes locales. Por motivos de trabajo y facilidad de gestión, los trabajadores confeccionaron ropa de trabajo con telas duraderas. Desde entonces, ha nacido mono multifuncional. Debido al requerimiento de trabajo de alta intensidad en ese momento, había muchas bolsas para conservar las herramientas. Lo que gradualmente formaron el estilo principal de la ropa de trabajo.

Hoy en día, la ropa de trabajo se ha convertido en un estilo. Se ha mejorado para satisfacer las necesidades de más amantes de la moda y se ha vuelto más adecuado para el uso diario. De esta manera, participa de la tendencia y la practicidad, combinado con el estilo retro.

Carhartt y Dickies son las dos marcas de pantalón de cargo más poderosas. Carhartt, una marca estadounidense con más de 120 años de historia. Es conocida por producir pantalón de cargo de alta calidad, cómoda y duradera. La mayoría está hecha de materiales de tejidos de alta calidad y es adecuada para todo tipo de condiciones de trabajo extremas. La idea original del fundador Hamilton Carhartt fue crear pantalones duraderos para los trabajadores del ferrocarril. Por lo que eligió denim y luego se cambió a un tejido de marca más sólido. Al final, se convirtió en la opción primera de la marca de pantalón.

Dickies parece ser más conocido que Carhartt. Dickies se fundó en los Estados Unidos en 1922. Su antecesor era una compañía pequeña que fabricaba peto. Dickies comenzó a mejorar su sentido de la moda después de la década de los setenta. El diseño se basó principalmente en pantalón cargo informal y se convirtió gradualmente en una marca de moda famosa mundialmente.

Hoy en día, muchas marcas de moda han hecho pantalón cargo. Han agregado sus propios conceptos de diseño de marca a los elementos de pantalón cargo para formar nuevas colisiones. Los estilos de pantalón cargo actuales son modelo suelto con bolsillos grandes y numerosos, o de empalme de denim y lona. En los últimos años, los diseñadores también han agregado el diseño de tiras reflectantes a pantalón de cargo. Así que a menudo produce efectos inesperados.

En general, el estilo de pantalón cargo se divide en el japonés y americano es más comunes. El estilo de pantalón cargo americano es áspero y el tejido rígido. A muchas personas les gustan pantalón cargo americano combinar con bolsas de cuero o botas para resaltar su estilo de tipo de hombre. A diferencia de estilo estadounidense, pantalón cargo de estilo japonés es más informal. Entonces, los tejidos utilizados son más diversos que el denim y lona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *