La camiseta retro

Creo que la camiseta retro es capaz de hacer una reaparición popular, además de la tendencia retro en los últimos años, debido a la resistencia del Normcore en el círculo de la moda. La camiseta del color sólido ha sido usado por mucho tiempo, y es inevitable pensar en nuevos cambios. La razón por la camiseta siempre ha sido tan popular, no solo por su propia personalidad retro y fresca, sino también porque imprimió la cultura en la ropa.

No crea que las camisetas retro casi no hay diferencias. De hecho, los dibujos diferentes tienen historias diferentes. Hasta cierto punto, para ver qué tipo de la camiseta retro se usa por una persona, puede juzgar sus preferencias y gustos. Echemos un vistazo a los tipos más comunes de la camiseta retro:

Una gran parte de la camiseta retro es la camiseta de banda. Se puede utilizar para expresar el amor de una banda o un cantante. Así como la identidad del gusto personal. La camiseta de banda es a menudo un estilo cool de rock.

Miley Cyru usa la camiseta de banda que imprime por Iron Mxiden en privado. Lo que es una banda muy influyente en el mundo del heavy metal. También hay muchas camisetas de banda son populares, como Banda Police del Reino Unido. Ledzeppelin, una de las bandas de rock más populares del mundo en la década de los setenta. Por supuesto, los Beatles, Queens, Ramones y otras bandas clásicas también tienen la camiseta banda. Muchas de las cuales imprimen el nombre de la banda, o el retrato del miembro de la banda simplemente.

La singularidad de las camisetas de retrato radica en los retratos y significados impresos en las camisetas. Pueden ser una súper estrella de una época. Las personas pueden expresar sus sentimientos de amor o recuerdo o pueden ser la concentración de un evento de entretenimiento. Ridiculiza a algunas personas y le da un poco de alegría y diversión a la vida. No solo muestra la personalidad sino también una imagen vívida. Estas camisetas diseños originales son los mejores para las chicas con actitud.

Las camisetas de retrato de Coach también han mantenido el estilo de esta temporada. Está lleno de punk y rock. Las camisetas fueron lanzadas por Kenzo son elegantes. No importa que los colores, los patrones y la combinación están llenos del sentido fresco de verano. En el espectáculo otoño e invierno de Dolce & Gabbana lanzó una camiseta de retrato. Abandonando las flores sicilianas y los magníficos diamantes, e imprimió el retrato de Justin Bieber directamente.

Muchas marcas y logotipos clásicos no solo almacenan la memoria de una época, sino también representan la cultura y el espíritu que comparte un grupo de personas. La más típica de las cuales es Moto Harley-Davidson. También hay la camiseta Coca-Cola es un súper popular recientemente. Ver este logotipo como escuchar la apertura de la botella. El logotipo de la lengua de Piedra Rodante es elogiado como un trabajo emblemático de arte pop. Diseñado por el diseñador británico John Pasche para la nueva etiqueta de los Piedra Rodante en 1970. Inspirado en los labios grandes del cantante principal Mick Jagger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *