La combinación de ropa básica en el interior

Además de las camisetas estampadas de mangas cortas, hay otras prendas que se pueden usar en el interior. Hoy compartiré tres ropas sirve para combinación interior de moda que parecen muy especiales. Cuando salgan, debe ser diferente de los demás y no tendrán la molestia que se ponen la ropa igual con otras.

Camisa de cuello victoriano, es hermosa y artística. Pero no adecuada para corto cuello. En la época victoriana, la ropa se hacía delicada especialmente. Los volantes en capas y el bordado son muy complejos. El popular collar victoriano es el producto de esa época, y en realidad es más refinado y más tolerante que usar una camisa común. Usar un jersey y un abrigo afuera es hermoso. Y los hombres pueden usarlo, tiene un estilo retro de poco arte y el sentido de caballero. Pero creo que sigue siendo lo mejor para las mujeres, especialmente con un traje exterior, es guapo y hermoso como una foto.

Sin embargo, si lo usa en el interior, no compre demasiado volante en los puños y el pecho. Esto solo es adecuado para usar solamente. Es fácil engordar e hincharse al hacerlo por interior. No exageres en el escote, parecerá un paciente con vértebras cervicales llevando un collar. Por lo general, es suficiente comprar un volante fino en el cuello y puño. Pero las personas de cuellos gruesos y corto todavía tenga cuidado de usarla.

El suéter de cuello alto con cremallera es cómodo y hermoso. Este cuello alto con cremallera apareció por primera vez en los años 80. En esos días, todo el mundo tiene una ropa deportiva con cremallera de cuello alto. Su característica más grande es la cremallera central. Es muy cálido de cerrar la cremallera para cambiar el cuello de tortuga. Abrir la cremallera a cambiar el cuello en V, se ve el cuello largo. La persona del cuello corto también se puede usar.

La mayor ventaja de usarlo para el interior es que combina con cualquiera chaqueta, habrá un sentido deportivo de la moda. Incluso combina con un traje grueso, no es rígido. Hace que las personas se vean cómodas y atractivas. Pero no será tan común como un suéter. La forma más moderna de usar es combinar con un pantalón de chándal con franjas laterales, que se verá más enérgico. Y ahora es muy popular llevar un chándal deportivo. La colección otoño e invierno de Marc Jacobs presenta una combinación de moda y conservar el calor por el apilamiento del suéter.

El suéter fino de corte es sensual y diseñado. Pero se puede usar una buena apariencia solamente. No hay manera de hacer el interior cuando hace frío. Especialmente las mangas abullonadas, los suéteres anudados. cuando se usan en el interior, aparecerán hinchados particularmente. Pero este tipo de camisa de corte es diferente. La más de moda es este tipo de suéter de costura de tul cortado, que tiene una capa de tul translúcido en el diseño original recortado. Lo que es más llamativo y rico en capas. Es más grueso para usar en el exterior, y no es aburrido si un suéter fino pone el interior. Especialmente en el invierno grueso, toda la ropa con este diseño translúcido no se verá tan pesada y sin brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *